Vive 
un verano 
mágico

Calurosas & Divertidas MiniSesiones

Viva el Verano

Por fin llegamos a una de mis épocas del año favoritas… la playa, el sol y los helados. No cabe ninguna duda que el verano es una de las temporadas más bonitas del año, por eso hemos decidido crear unas mini sesiones cortitas y divertidas para que os llevéis un bonito recuerdo de estos calurosos días.

L7SLOwuCTRSjJ6KUgi7eOg (1)

Estas podrian ser Tus fotos

¿Qué traer a la sesión?

Los complementos son ideales para este tipo de minisesiones, aportan dinamismo y realismo, nosotros siempre ponemos parte del atrezzo, aun así siempre podéis complementar con algunos objetos que tengan relación con la temática. Aquí te dejamos algunas ideas, en azul están señalados los que se incluyen como atrezzo.

Gafas de sol
Sandalias de playa
Cubo y pala
Equipo de buceo
Maleta de viaje
Vasos de verano
Ropa de playa
Pelota
Flotador

Paquete Coral

En verano apetece todo un poquito mas light, por eso os proponemos este paquete tan simple como práctico, consiste en una cajita de cartón rígido con una banda deslizable de papel rígido con el diseño “Verano 2021”. En el interior encontrarás 6 copias fotográficas impresas sobre papel acuarela (este papel les da el toque especial) y para terminar un taco octógono de madera con una divertida foto de la sesión para que decore la estantería del salón durante todo el verano.

¡Tu sesión trae Regalo!

¡Si, si, como lo lees! para las 10 primeras que reservéis os tengo guardado un pequeño detalle, un paquete de 6 puntos de libro para que podáis felicitar el verano con un bonito y útil regalo a todos esos buenos lectores de la familia. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Todo lo Bueno, todo lo Mágico

sucede en los meses de

Junio, Julio y Agosto

Coral

Mini sesiones de verano (reserva 20€)

70
Mini sesión de 30 minutos de duración
Galería privada online
Atrezzo de verano
Caja diseño Verano
6 Fotos papel bellas artes
Taco de madera 15x15cm con foto