Sobre Mi

Mi yo personal y mi filosofía.

Un proyecto Doble

A pesar de que la cara visible sea yo, este es un proyecto conjunto. Carlos y yo empezamos a recorrer juntos este bonito camino de la fotografía social además del camino de la pareja, aunque esto a veces pueda resultar complicado pues no siempre estamos de acuerdo, gracias a ese lazo de confianza podemos hacer nuestro trabajo de una forma fluida y especial.

Carlos se dedicará a que estéis cómodos durante la sesión, a resolveros todas las dudas que os puedan surgir, a preparar los detalles adecuados a cada tipo de reportaje y en definitiva cualquier cosa en que os pueda ayudar.

Yo por mi parte soy la fotógrafa, yo me encargaré de capturar vuestra sonrisa, atrapar esas miradas de complicidad y dar mi toque característico con la edición. También me encargo de llevar las redes sociales, me podréis encontrar contando cositas interesantes por las historias de Instagram, os animo a ir allí y conocer los entresijos de nuestro trabajo:

La filosofía de Un Estilo

Como ya habrás podido descubrir, no soy una fotógrafa al uso, mi estilo es característico, esto se debe a la trayectoria de mi trabajo en la que he ido descubriendo mi pasión hacia la fotografía de exteriores.

Quiero que mi fotografía perdure en el tiempo ya que para eso fue inventada, no quiero que tu reportaje quede en el olvido, por eso me fijo en los elementos que estamos acostumbrados a ver, los que siempre están ahí, un bonito atardecer, las olas del mar rompiendo en la playa o las flores que año tras año nos brinda la primavera… todas estas cosas me dan la certeza de que la verdadera fotografía debe ser en exterior, es la esencia para unas fotos que nunca te cansaras de ver.

La Edición

Una de las características de mi estilo fotográfico es la edición… antes de que te asustes déjame explicarte a que me refiero con editar las fotografías: Editar es dejar perfecta la foto, dándole una coherencia con el resto de las fotos de la sesión, quitar elementos que molesten en la toma (gente al fondo, papeleras etc) y retocar la luz y el color. En ningún caso editar supone construir alguien que no seas tu en la foto.

SIN EDICIÓN

EDITADA

Un Compromiso

Como no podía ser de otra manera y como amantes de la naturaleza nos marcamos como compromiso ético el máximo respeto por el medio natural tratando de reducir en medida de lo posible nuestro impacto ambiental en el desarrollo de nuestro trabajo, por que aunque pueda parecer que el único trabajo que hacemos es el de disparar fotos hay todo un mundo detrás de esta profesión.

Tratamos de reducir el impacto ambiental reduciendo el uso de plásticos innecesarios, tratando de cumplir medidas de ahorro energético, profesando el máximo respeto por todos los espacios naturales que visitamos y buscando siempre los proveedores más concienciados con esta causa que en sus empresas implanten medidas de protección ambiental.

Redes Sociales

La mejor forma de conocernos en un ambiente más cercano son nuestras redes sociales, siguenos y participa de este proyecto en primera persona:

Sobre Mi

Mi yo personal y mi filosofía