Un proyecto de dos
Somos Brenda y Carlos, somos pareja desde casi el mismo tiempo que nos enamoramos de la fotografía. En el ámbito personal somos de gustos sencillos y clásicos pero siempre con nuestro toque personal, nos gusta la cocina, viajar y descubrir los entornos que nos regala la naturaleza, sobre todo en nuestra preciosa Murcia, disfrutar de una tarde tranquila de café con amigos, los juegos de mesa, o disfrutar de un buen libro.
Como fotógrafos hemos desarrollado junto a nuestra experiencia un estilo particular, una forma de entender la fotografía. Nuestro estilo se define con tras grandes pilares de los que se ramifican los demás:
Naturalidad
La naturalidad forma parte de nuestro día a día, no somos actores cuando pasamos tiempo con nuestra familia, no representamos un papel cuando disfrutamos con amigos, así qué, ¿Por qué lo vamos a hacer en un reportaje de fotos?
Diseño
El complemento perfecto para una fotografía natural es tener en cuenta los conceptos de diseño adecuados. Para definir nuestro estilo propio buscamos que el resultado final sea la combinación perfecta entre diseño y naturalidad.
Experiencia
Quizá el punto más dificil de entender sea el de la experiencia. Debido al desconocimiento de esta profesión se tiende a pensar que solo hay que apretar un botón y listo, pero lo cierto es que requiere muchos conocimientos y errores antes de lograr un buen resultado.