Preboda en las fuentes del marqués, un espacio natural increíble para una sesión de fotos

Inma y Jose Manuel son una de esas parejas que cuando pasan por el estudio, dejan huella, como no iba a ser de esta manera si hemos asistido en vivo y en directo a la creación de una familia, ¡Si! como puedes imaginar, esta no fue una boda de dos si no de tres!… la preciosa Noa nos deslumbro en todo momento desde que estuvo en brazos de sus papás.

Las sesiones Preboda nos encantan por qué son una mezcla de «Nervios» & «Risas», en el caso de esta pareja los nervios sobraban pues ya nos conocíamos de otras ocasiones… las fotos de premamá, la sesión new born de Noa y claro está, las citas que hemos tenido previamente para aclarar todos los detalles de su boda

La ubicación elegida para esta sesión fue el paraje de Las fuentes del marqués… solemos visitarlo mucho y es que no es para menos, una fuente natural junto al casco urbano de Caravaca de la Cruz, además de poco masificado, por lo que si decides visitarlas podrás disfrutar de un bonito día de campo entre amigos y familia en un entorno natural único en la región de Murcia. Por si te animas te dejo la ubicación aquí abajo:

Y bueno, sin enrollarme más os dejo algunos resultados de esta sesión a mitad de camino entre unas fotos de familia y una preboda especial:

¿Cómo ir vestido a la preboda?

Muchas veces os surge esta duda… la eterna duda. Pues muy sencillo, sed vosotros mismos, las fotos de boda son algo muy personal y único, por lo que no hay un estilo definido, no existe formula mágica en estilismo que consiga el resultado perfecto, este solo lo conseguiréis siendo fieles a vuestro estilo. En este caso Inma optó por tonos negros dejando más protagonismo al colorido de la vestimenta de Jose Manuel, con una bonita camisa de estampado floral en tonos azules y verdes que hicieron el conjunto perfecto para el ambiente primaveral que nos brinda este paraje natural. Más tarde realizaron un cambio de ropa más neutro pero también más formal, Inma iba preciosa con su vestido blanco de patrón floral.

Hay miles de recorridos que hacer en Las Fuentes del Marqués, y tantos sitios donde podría salir una foto bonita que no te da tiempo en una sola sesión de fotos.

Con el primer cambio de ropa comenzamos por una zona muy bonita con mesas de madera y pequeños puentes también de madera por los que trascurre el agua.

Fuimos haciendoles fotos en diferentes zonas en solitario y alguna con su pequeña Noa de tan solo tres mesecitos.

En esta sesión aprovechamos para conocerlos más a fondo, y ellos a nosotros también.Ir sabiendo más detalles de la boda, y porque no, ver en primicia como será su baile nupcial.Al principio puede ser un poco tenso si eres vergonzoso, pero poco a poco todos nos vamos soltando y esto se convierte casi en una reunión de amigos que comparten muchas cosas en común.

Siempre recomendamos que en la sesión preboda se lleven al menos dos cambios de ropa.El estilismo irá totalmente con vuestra personalidad, aunque si queréis podéis pedirme consejo para que los colores combinen mejor entre sí y con el entorno y los tonos sean adecuados.

Inma y José Manuel por ejemplo eligieron un look más de calle y otro un poquito más formal,lo bueno de tener dos es que podemos jugar mucho más con todo.

En esta sesión aprovehamos para realizar todo tipo de fotos.Ellos tenián un tatuaje en común muy parecido e importante que también quedo retratado.

 

A todos nuestros clientes de boda les regalamos un pack de 10 fotos tipo polaroid para decorar el seating plan del día de la boda o la mesa de chcuhes en el restaurante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *