David y Maripaz, Una pareja especial

Tuve el placer de conocer a esta encantadora pareja gracias a mi pequeño «Toni» (mi perrito), ellos son los «papás» del amor platónico de mi toni, Maya, una preciosa husky, ya habíamos congeniado antes de trabajar con ellos, en los largos ratos de juego entre toni y maya, pero basto un día de paseo por valencia haciendo fotos para construir una amistad. Este es el resultado de una sesión intensa pero fructífera, ¡me encantan los resultados!

Las primeras fotos como no tenían que ser de los preparativos, me encanta fotografiar los detalles de los momentos que se viven, soy de las que considera que ahí es donde se crea la magia de los recuerdos, en lo que no vemos pero siempre está ahí. El hotel donde se cambiaron fue Lotelito ,un hotel precioso en plena ciudad de Valencia, como no, tuve que aprovecharlo para hacer unas fotos a Mari Paz mientras se preparaba, a todos los detalles y a la vuelta de la sesión, en su preciosa escalera que veréis más adelante.

Los complementos del traje de David, una bonita combinación de azules, negros y platas y con unos calcetines personalizados de lo más molón,un novio elegante de pies a cabeza!! Y Mari Paz a su vez, igual de elegante con unos taconazos abotinados que me volvieron loca desde el primer momento, y unos pendientes preciosos, el primer regalo de su madre para su boda.

Comenzamos el día realizando fotos en el Ayuntamiento de Valencia,paralizando el tráfico de la vía principal!! Lo siguiente fue la estación, en su interior no nos dejaron hacer fotos, pero en la puerta había un carrousel precioso perfecto para unas fotos de película. Desde ahí nos dirigimos a la zona antigua,y pasamos por el Mercat Central.

En la zona antigua hicimos una paradita en la Plaza de la Virgen para realizar una foto con la famosa fuente del Turia. Fuimos parando para hacer más fotos en los enormes y bonitos parques de Valencia hasta llegar a la Ciutat de les arts i les ciències para el atardecer.

Y hasta aquí nuestro viaje fotográfico por Valencia, una ciudad preciosa que nos brindó estas maravillosas imágenes que David y Mari Paz recordarán para siempre y que quedaron super guays en su álbum de boda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *