Sesiones de Embarazo
La mejor aventura es la que vivo contigo
Te invito a imaginar
Te invito a que imagines un tiempo en el futuro, imagina que tu peque ya esta con vosotros y ya han pasado unos años, está en esa etapa de descubrimiento en la que todo estímulo llama su atención… Un día te preguntará: “Mamá… ¿de verdad yo estaba en tu barriguita antes de nacer?“… Ahora te pregunto yo: ¿Has pensado que le contestarás?… Te lo pongo fácil, en ese momento tu le dirás: “Claro amor, tu eras quién hizo que la pancita de mamá se llenara de orgullo y emoción“, entonces sacarás tu reportaje de mamá orgullosa, tocareis juntos las fotos y le insistirás: “¿Ves esa barriguita tan gordita?, ese/a eras tu“.
Lo natural es recordar
¿Por qué hacer una sesión de embarazo?
Tu embarazo es una etapa de cambios, de ilusión y de emociones muy fuertes pero sobre todo es una etapa de felicidad. En nuestra fotografía buscamos representar la fuerza y valentía de la mujer, pretende ser una evidencia de la belleza del alma de todas las mamás.
El recuerdo de la maternidad es uno de esos que no nos podemos permitir perdernos, muchas mamás solo lo son una vez en su vida y es un bonito recuerdo que atesorar para siempre.
ATEMPORAL
Mi fotografía busca ser atemporal, quiero que pase el tiempo que pase siga siendo testigo de tu embarazo provocándote la misma sensación que el primer día que las viste.
EXTERIORES
Mi especialización en la fotografía de exterior me permite crear unas imágenes llenas de sentimientos gracias a las maravillas que nos regala la naturaleza.
CERCANÍA
Quiero que tu reportaje sea una experiencia única, que lo disfrutes y durante este seas la persona más especial del mundo así que haré todo lo posible para que te sientas cómoda.
Preguntas frecuentes
No te quedes con la duda
La sesión de embarazo siempre la realizamos en exterior, consideramos que de esta forma conseguimos imágenes más bonitas y naturales de las cuales te enamorarás una y otra vez. Aun así te podemos ofrecer unas minisesiones de seguimiento mes a mes en el estudio.
Siempre sois vosotras las que tenéis la última palabra a la hora de elegir la localización de la sesión, yo os puedo sugerir algunos lugares más cerca o más lejos del estudio dependiendo de cuales sean las espectativas de la sesión.
¡Sí!, disponemos de un amplio vestuario de premamá destinado a destacar la barriguita. En la sesión incluiremos los dos vestuarios que más os gusten.
Normalmente la sesión se realiza sobre la semana 32 a la 35 de embarazo por lo que lo ideal para evitar quedarnos sin nuestra fecha sería agendarla en la semana 22. Si tu intención es realizar un seguimiento, ¡Cuánto antes mejor!
Muy fácil, haz click en el botón del final de esta página y déjanos tu email para que podamos hablar unos minutos sobre tus expectativas de la sesión.
Nos gusta poder tocar las fotografías por lo que siempre entregamos nuestros reportajes en algún soporte físico.
Opiniones que ayudan
Qué opinan nuestros clientes


Ya queda menos para tener tu reportaje de embarazo, ahora te animo a dejarnos tu email y en menos de 10 minutos te enviaré mi propuesta comercial de las sesiones de embarazo. ¿Qué me dices? ¿Iniciamos la aventura?