La Preboda, el Principio

La sesión de preboda, una de las sesiones más importantes para la boda, en ella afianzaremos los lazos que unen a la pareja con el profesional. Gracias a esta sesión dejareis de temerle a la cámara, descubriréis que todos tenemos ese pequeño modelo escondido en nuestro interior. Hacerse fotos no es difícil, solo hay que pasarlo bien y todo lo demás vendrá solo.

¿Cómo tengo que ir vestido a la preboda?

Normalmente dejamos que seáis vosotros quienes elijáis la vestimenta de vuestra sesión preboda, aún así siempre aconsejamos que vayáis conjuntados (Eso siempre por supuesto). Recomendamos colores pastel, nunca colores demasiado chillones ya que correréis el riesgo de que destaque más vuestra ropa que vosotros. Llevad dos cambios de ropa, un cambio más informal y otro más arreglado.

¿Dónde hacemos la preboda?

Lo más común es elegir como localización para las fotos de preboda algún jardín bonito o una zona con mucho verde (vease campo, montaña etc), aun que yo se que vosotros sois una pareja atrevida, por qué no hablamos de hacer esta sesión en una bonita gran ciudad… Imaginate a ti, con tu pareja, un beso bajo la bonita estructura de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, o frente al bonito palacio de cristal del parque del retiro en Madrid… o incluso ¿Por qué no? … en las intrincadas y bonitas callejuelas de Londres.

¿Cuánto tiempo antes de la boda hacemos la preboda?

Generalmente solemos hacer la sesión preboda unos dos meses antes de la boda, para así tener tiempo suficiente para editar las fotos, que vosotros elijáis las que más os gusten y si queréis alguna para regalar o para decorar el salón.

¿Nos tenemos que llevar algo a esta sesión?

No teneis por qué llevaros nada a este reportaje, aunque sí quedan fotos más originales si os traéis algún objeto que os defina (Ejemplo: si tocas algún instrumento musical os podríais traer este a la sesión), también algo que sea importante para ambos (Ejemplo: algún regalo de novios)… y por supuesto, el anillo de pedida.

¡Recuerda! Sí te esta gustando lo que ves reserva tu fecha cuanto antes

No corras ningún riesgo, una vez que cerramos una fecha ya no existira la posibilidad de cogerla, piensa que en el año hay muy pocos días para casarse por ende es posible que muchas parejas puedan solicitarnos tu mismo «Día B», por eso te recomendamos no correr riesgos y ponerte cuanto antes en contacto con nosotros para hacernos saber que estas interesad@ en reservar ese día tan especial. Nosotros estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que podamos.