Y llegó el gran momento, vuestro "Día B"

Por fin llego el día B, todos los nervios, todos los días pensando en esto y aquello para que el día sea perfecto y yo te puedo asegurar que sera incluso mejor de lo que lo habías imaginado, pero todo pasará muy rápido, por eso nosotros estaremos ahí inmortalizando todos esos bonitos momentos para que podáis revivir vuestro día siempre que queráis.

¿En qué casa Empezais?

Siempre empezamos por la casa del novio, suele ser más fácil de vestir además de tener menos detalles para fotografiar (Generalmente, también hay novios que tienen una gran cantidad de detalles en su traje). Sería ideal que citaseis a amigos y familiares para que fuesen llegando a la casa alrededor de media hora después de que llegemos nosotros, de esta manera tendremos espacio suficiente para realizar las tomas necesarias de los detalles y ya estaremos listos para pasar a las fotos grupales.

¿Nos ireis dirigiendo durante la boda?

Nosotros seremos meros espectadores, no nos gusta ir diciéndoos lo que tenéis que hacer el día de vuestra boda, si que es posible que en algún momento os pidamos que os coloquéis de una forma concreta o que hagáis algo en especial, pero esto no será lo habitual. A parte de ser espectadores de la boda, estamos para ayudaos durante todo el día, si necesitáis que hagamos algo u os surge alguna duda, ahí estamos para solucionarlo.

Durante el banquete ¿Comeis?

Creemos que esta no es una cuestión a debatir, durante una boda trabajamos muchas horas de seguido, tanto física como mentalmente, ya que como comprenderéis, a pesar de la experiencia siempre existe un pequeño punto de presión que acaba por dejarnos fatigados. Consideramos que ponernos un plato es lo más conveniente, aun así nos cuesta probar bocado pues siempre estamos pendientes de todo lo que pase y listos para cargar la cámara y salir corriendo en busca de ese detalle tan importante.

¿Os podéis quedar más tiempo del pactado?

Depende de para qué, nosotros nos preocuparemos de que todo lo que se suceda durante la boda quede capturado, siempre nos quedamos alrededor de media hora de la barra libre, la experiencia nos dicta que a partir de ahí, ni vuestros invitados ni vosotros tendréis ganas de seguir posando para las cámaras y preferiréis disfrutar el momento así que cuando consideremos que tenemos material suficiente os informaremos de que ha acabado nuestra jornada de trabajo. Solo nos quedaremos en caso de que haya algún «Evento importante» más que capturar.

¡Recuerda! Sí te esta gustando lo que ves reserva tu fecha cuanto antes

No corras ningún riesgo, una vez que cerramos una fecha ya no existira la posibilidad de cogerla, piensa que en el año hay muy pocos días para casarse por ende es posible que muchas parejas puedan solicitarnos tu mismo «Día B», por eso te recomendamos no correr riesgos y ponerte cuanto antes en contacto con nosotros para hacernos saber que estas interesad@ en reservar ese día tan especial. Nosotros estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que podamos.