Un equipo joven con ganas de comerse el mundo

El equipo de Brenda Sabater fotografía de boda esta compuesto por Mi, Brenda, y mi pareja Carlos, dos profesionales del campo audiovisual con una visión renovada de la fotografía social y de eventos. Además externamente forma parte de nuestro equipo Juanpe, el mejor videógrafo que he tenido la oportunidad de conocer, futbolista de profesión y cámara por afición en su trayectoria como cámara ha tenido la oportunidad de dirigir la grabación de muchas bodas así como algún que otro videoclip de artistas de talla nacional.

BRENDA SABATER

Enamorada de la fotografía y de los gatos, empecé en este bonito mundo de capturar momentos gracias al apoyo de nuestro amigo y fotógrafo Dani Birdman, desde entonces no hay ningún día en que no capture alguna fotografía.

CARLOS PONCE

Entusiasta de la fotografía & informático, solucionará en un plis-plas cualquier problema con las herramientas de trabajo. También empezó en este mundo de la fotografía gracias a nuestro amigo Dani Birdman.

JuanPe Navarro

Como hemos dicho antes, Futbolista de profesión y videógrafo por afición, su posición… la portería, quizá sea gracias a esto que sus reflejos superan a los de cualquiera, no se pierde ni un solo momento. Dará un toque moderno & único a la pelicula de vuestra boda.

¿Qué Servicios Ofrecemos?

Somos fotógrafos, por ende ofrecemos una amplia gama de servicios fotográficos aún así, nos adaptamos a casi cualquier cosa, si tienes una idea cuentanos y nosotros la haremos realidad:

Fotografía de boda

Vídeo de Boda

Drone

Foto & Vídeo de Comunión

Otros

¿Aún no nos has visitado?

Si prefieres que hablemos en persona y te podamos asesorar de una forma más directa puedes visitarnos en nuestro estudio. Nos encontramos en Beniel (Murcia) una pequeña localidad fronteriza entre Murcia y Alicante. La dirección es: C/ Francisco Robles Nº14.