Reportaje de comunión en Campoamor

¿Compartes?

La Dehesa de Campoamor es un pueblecito costero de orihuela, en el se encuentran las playas de barranco rubio y la glea, dos playas en mi opinión magnificas para el baño en el área de Torrevieja pero además esconden uno de esos rincones mágicos para la fotografía que tan difíciles son de encontrar.

La localización se compone de tres escenarios:

  • EL JARDÍN: un pequeño jardín decorado con palmeras y flores es la primera parada de la sesión, esta zona es especial para realizar fotos de comunión ya que el suelo es césped natural pero muy bien cuidado por lo que no mancha los trajes y al no existir “malezas” no corre el riesgo de engancharse con ninguna planta. El tipo de escenario que ofrece es poco común en la vega baja por lo que parecerá que te has ido a hacerte el reportaje en el caribe.
  • EL ESPIGÓN O ROMPEOLAS: Una entrada en el mar, gracias a este podemos realizar fotos con el traje de comunión en el mar sin necesidad de entrar a la playa, es una zona de rocas ideal para realizar unas cuantas fotos de familia. 
  • LA PLAYA: la playa de La Glea junto al puerto deportivo de Campoamor es una playa ancha de arena fina desde la que se ve de fondo el barranco de la playa de Cabo Roig creando un bonito efecto sobre todo con el reflejo de las luces del atardecer. Normalmente las fotos de comunión en la playa se hacen una vez los niños ya han tomado su primera comunión, estas sesiones se conocen como sesión de Postcomunión.

¿Compartes?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *