ÁLBUMES DE BODA ÚNICOS PARA PAREJAS ÚNICAS

El álbum de boda será uno de los mejores recuerdos que podáis guardar de el día más esperado, en el se recopilan los mejores y más emotivos momentos que suceden, por eso nuestros álbumes están diseñados para ser robustos y duraderos a la vez que ofrecen un diseño moderno y elegante, descubre todas las posibilidades que te dan nuestros álbumes:

DURABILIDAD

Todos nuestros álbumes están realizados con materiales de alta calidad para garantizar que tu álbum dure para siempre, además siempre te asesoraremos a la hora de elegir el material más adecuado según el diseño que elijas.

VARIEDAD

Contamos con un amplio catálogo de modelos para elegir el que más se adapte a lo que buscáis, si aun así no os convence ninguno del catálogo podemos construir vuestro álbum personalizado al 100%

CRUELTY FREE

No utilizamos pieles de origen animal, somos cuidadosos con el medio ambiente & animales en la producción de nuestros álbumes, en nuestro catálogo de materiales podrás encontrar Pieles sintéticas y telas de origen vegetal.

APERTURA 180º

¡Tras años de experimentación hemos dado con la formula exacta! ¿Que hay más cómodo que poder extender tu álbum todo lo grande que es sin tener que sostener la hoja anterior?, gracias a la apertura de página de 180º podrás disfrutar de esta comodidad además de hacer sufrir menos a las páginas como al lomo del álbum consiguiendo de esta manera aportar un factor de durabilidad mas.

TAPAS DE PORCELANA

Al contrario de lo que se suele pensar cuando digo que podemos hacer las tapas de porcelana, estas no se van a romper con solo las roce el viento, son un material muy resistente y elegante, aporta un toque de distinción a tu álbum con su increible brillo metalizado y acabado con apariencia de cristal. ¿Te atreves a probarla?

Estas son solo algunas de las pieles que puedes elegir para forrar el álbum